Pneus Online

Pneus Online es una de las primeras sociedades de venta de neumáticos auto y moto en Internet. Fundada en 2001, está ahora presente en una docena de países en Europa y también en Canadá. Neumáticos Pneus Online también tiene una de las mayores redes de centros de montaje colaboradores.

De 600 neumáticos vendidos en 2002 a cientos de miles hoy en día, las pequeñas empresas se ha convertido en un grupo joven y dinámico. En 2007, Pneus Online se diversifica abriendo su sitio web de anuncios para auto y moto que ofrece la publicación gratuita de anuncios en los 5 continentes.

El éxito de Neumáticos Pneus Online se explica por su filosofía, la de una sociedad que anticipa las necesidades de sus clientes y que está constantemente a la escucha de sus solicitudes y siempre lista para servirlos.

Como lo declara su fundador Alexis NERGUISIAN: “Nuestra filosofía consiste en ofrecer los mejores productos y servicios a precios muy competitivos, entregados en plazos cada vez más cortos, quedando como prioridad la calidad del servicio.”

Disponen de neumáticos para coches, 4×4, furgonetas, motos y scooters. Economía hasta un 50% sobre la compra de sus neumáticos. Tienen una de las mayores ofertas de dimensiones y marcas de neumáticos. Una de las mayores redes de centros de montaje. Entrega de los neumáticos de 3 a 5 días a domicilio o centro de montaje colaborador.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Pneus Online:

ATENCIÓN AL CLIENTE

807 050 106 = Número equivalente no encontrado.

Horario: De Lunes a Viernes, de 9h a 17h

IMPORTANTE: El prefíjo 807 en cualquier numeración telefónica tiene una tarifa por minuto bastante elevada por lo que se recomienda que la llamada dure lo menos posible. Las tarifas por minuto para el prefijo 807 son las siguientes: (Desde teléfono fijo: 0.40€/min – Desde teléfono móvil: 0.79€/min)

CORREO POSTAL

PNEUS ONLINE TRADING c.v.
Alexanderstraat 23
2514 JM THE HAGUE – NETHERLANDS

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario