Pixmania

Pixmanía es una tienda de electrónica en la que se pueden encontrar distintos productos tales como TV, Home Cinema, auriculares, MP3, GPS, tablets, portátiles, discos duros, telefonía, electrodomésticos y juguetes.

Todos los productos propuestos han sido seleccionados para garantizarte la mejor calidad al mejor precio. Una oferta extensa con 900.000 referencias presentes en nuestro sitio PIXmania.com. Nuevos o de ocasión, nuestros productos están disponibles a precios excepcionales. La garantía de un envío rápido y eficaz se basa en: una disponibilidad inmediata de los productos propuestos por PIXmania.com, una logística de punta para enviar tu paquete en un tiempo récord y la elección de la modalidad de envío para recibir tu paquete cuando quieras.

En las tiendas encontraras personal cualificado para ayudarte en tu elección o para darte simplemente los artículos que hayas reservado en línea. Dispones de un contacto privilegiado con su equipo de profesionales siempre disponibles para responder a tus preguntas

Todos sus productos disponen de una garantía legal de conformidad de dos años para los productos nuevos y de un año para los productos de segunda mano o vendidos en la sección “Como nuevo”. PIXmania te propone, de igual manera, extensiones de garantía, así como el Contrato de Compra Tranquila.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Pixmania:

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

807 151 426  = Número equivalente no encontrado.

902 875 175 = 915 229 564

Horario: lunes a sábado de 09:00h a 18:00h.

E-MAIL

serviciocliente@pixmania.com

 

DIRECCIÓN DE LA SEDE CENTRAL

PIXmania 183 rue du Chevaleret 75013 Paris (FRANCIA)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario