Peris

La diferencia de PERIS: Su compromiso consiste en proporcionar a los clientes la mejor calidad. Esto supone: Honestidad y seguridad en sus actuaciones. Su historia se inicia en 1969 y se basa en proporcionar valor añadido a los clientes, desde la honestidad y la buena práctica profesional.

Gente Peris: un equipo humano motivado, mentalizado para estar orientado hacia el cliente y con la preparación profesional necesaria para lograrlo. Un camino hacia la excelencia que les permita dar a sus clientes lo que requieren.

Dinamismo y cambio: para adaptarnos a las necesidades y los nuevos retos. Ser capaces de adelantarnos y añadir valor a sus clientes.

Inversión en nueva tecnología al servicio del cliente, lo que les permite facilitarle la contratación de seguros, la gestión de las pólizas, la transmisión de la información y la transparencia en su gestión.

Independencia frente a las Aseguradoras y objetividad, proporcionando en cada caso la solución que individualmente más le conviene a cada uno de los clientes.  Buscan relaciones a largo plazo con sus clientes, empleados y proveedores.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Peris Seguros:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 102 036 = 912 062 050 / 914 516 870

SEDE CENTRAL

PERIS CORREDURÍA DE SEGUROS S.A.
Andrés Mellado 112,
28003 Madrid

Teléfono: 912 062 050

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario