Perfumisimo

Perfumisimo.com dispone de un extenso catálogo de máde 1000 productos de perfumeria y cosmética de primeras marcas, como perfumes Chanel, perfumes Calvin Klein, perfumes Donna Karan, perfumes Dolce Gabbana, perfumes Cacharel y perfumes Giorgio Armani entre muchos otros productos de perfumería de alta gama. Todos nuestros productos son 100% originales.

Perfumisimo.com es la firma especializada en la venta de perfumes online, los últimos y más novedosos aromas y fragancias de marcas innovadoras como Cacharel, Dior, Hugo Boss o Calvin Klein.  La compra en esta tienda virtual garantiza que en 24/72 horas, el cliente pueda disponer en su domicilio del pedido demandado, ya sea un perfume de hombre o mujer, productos de cosmética (Biotherm, Clinic, Natura Bissé, Clarins, etc.), o sets de regalo tanto para ella, como para él.

Todos los productos de Perfumisimo.com son 100% originales y en su catálogo tiene más de 1000 ofertas a elegir… solo que el precio será inferior por el alto ahorro de otros costes, que otras tiendas no virtuales se ven obligadas a cotejar. Perfumisimo.com siempre beneficia al consumidor y le ayuda económicamente con ofertas sorprendentes y extraordinarias; también puedes acumular puntos en la sección VIP y canjearlos en tus compras por Vales Regalo.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Perfumisimo:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 103 850 = 986 481 203

 

E-MAIL

info@Perfumisimo.com
para preguntas referentes a nuestros productos o nuestra compañia.

pedidos@Perfumisimo.com
para preguntas referentes a un pedido realizado.

DIRECCIÓN POSTAL

Perfumisimo.com
c/o Perfumes New York, Inc.
221 Cornwell Dr.
Bear, DE 19701
USA

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario