PepeCar

Ahora pepecar.com es una página web de alquiler de coches sin conductor, con sede en Madrid, perteneciente al grupo Ibericar. El buscador ofrece vehículos de alquiler a nivel nacional e internacional con una amplia variedad de destinos en ciudades, costas e islas, en todo tipo de localizaciones como aeropuertos, estaciones de tren y centro de ciudad.

Además, sus proveedores ofrecen todo tipo de vehículos, por lo que estan seguros de que, sean cuales sean tus necesidades, el coche de alquiler perfecto para tu viaje, lo encontrarás en pepecar.com, y siempre al mejor precio. Pepecar.com es una web de alquiler de vehículos sin conductor, que ofrece una amplia variedad de destinos y de vehículos, al mejor precio.

Tanto para viajes donde necesites un coche urbano y ágil, como para aquellos en los que valoras la comodidad de un coche espacioso, en pepecar.com podrás elegir el coche ideal para un viaje perfecto.

La misión principal de PepeCar es crear soluciones no convencionales a situaciones comunes, que nos permiten poner al alcance de todas las personas servicios que son posibles desde la optimización continua de los recursos, por la sencillez y honestidad de la gestión.

En la península podrás alquilar tu coche en muchas ciudades, como Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Vigo, etc., así como realizar reservas en sus principales aeropuertos y estaciones de tren y AV

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para PepeCar:

ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE

807 414 243 = 915 040 851

Horario: Lunes a Viernes: 08:00 a 20:00 h. Sábados y Festivos no Nacionales: 08:00 a 14:00 h.

TELÉFONO PARA INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

902 996 666 = Número equivalente no encontrado.

CORREO ELECTRÓNICO

Atención al Cliente:   atencion.cliente@pepecar.com
Sugerencias:   sugerencias.pepecar@pepecar.com

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario