Pelostop

En Pelostop basan  su filosofía en un principio: ‘Eficacia total’. a idea de crear una clínica médica de depilación láser dedicada exclusivamente a esta técnica depilatoria nace en 2005. Su propósito es muy sencillo: atender un mercado con una creciente demanda con unos estándares de calidad, tanto en el servicio, como en los precios.

Y lo más importante, con la supervisión de un grupo de profesionales sanitarios cualificados y formados continuamente para aportar la máxima fiabilidad y seguridad en los tratamientos. Desde entonces, las clínicas de Pelostop han ido creciendo en nuestro país hasta formar una red de más de 60 centros donde más de 200.000 clientes ya han probado la eficacia de la depilación láser.

Las clínicas Pelostop cumplen todas las normas de seguridad, higiene y bienestar, proporcionando a los clientes el respaldo de un establecimiento profesional y responsable con la salud. Este respaldo se potencia con la atención y seguimiento médico personalizado que se ofrece a cada cliente.

El equipo médico está a disposición del paciente durante todo el tratamiento de forma gratuita para solucionar cualquier duda o consulta.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Pelostop:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 254 595 = 963 413 675

900 828 410 = Número de teléfono gratuito.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario