Pelikan

Pelikan cuenta con una historia de más de 172 años en Alemania y más de 77 en España, lo que la convierte en una marca de gran tradición.

Fabrican productos para escribir, dibujar o imprimir. ¡Porque expresarse es un placer! Desean que allí donde desarrolle su actividad profesional, ya sea en una guardería, en un colegio, en la oficina o desde casa, sus productos sean sus compañeros de mayor confianza.

Quieren que sus tintas y colores le aporten placer adicional a la hora de crear, ya sea escribiendo a mano, dibujando, haciendo manualidades o imprimiendo textos e imágenes.

Materiales excepcionales y un diseño inconfundible. La belleza y calidad de sus instrumentos de escritura de alta calidad fascina a sus incondicionales tanto como a sus usuarios esporádicos. Es un amor a primera vista. El valor que atesoran supera al conjunto de sus piezas. Es el resultado de un trabajo que exige más de 300 operaciones hechas con devoción, pasión y precisión. Hechos para inspirar.

Con los cartuchos de tinta y tóner compatibles Pelikan usted puede ahorrar hasta un 50%, con la misma calidad de impresión. Además, goza de 3 años de garantía para todos nuestros cartuchos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Pelikan:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 200 910 = 938 634 218

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario