PC coste

PC Coste nace a finales de 2002 de la mano de SISTAC ILS S.L empresa franquiciadora desde 1994, que cuenta con una amplia y demostrable experiencia en el sector de la informática. Entre sus logros más conocidos debemos destacar la prestigiosa cadena de tiendas PCBox que cuenta con más de 90 puntos de venta a lo largo de territorio nacional, se sitúa entre las primeras enseñas del “ranking de franquicias” en cuanto a volumen de facturación a nivel nacional.

PC Coste parte con el objetivo de crear 400 puntos de venta en toda la geografía nacional, en aquellas poblaciones donde existan personas activas y emprendedoras. PC Coste es un modelo de tienda, que gracias a su poder de compra y su sistema de cotización diaria de precios, puede ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado.

Ventajas PC Coste. El formar parte de una de las empresas con mayor experiencia en el mundo de la informática y el trabajar para la cadena PC Coste te dará innumerables ventajas frente a tus competidores.

Comprar como si fueras una empresa que factura más de 100 millones de euros. Gestionar los pedidos diariamente para optimizar tus recursos

Obtener los precios mas agresivos de tu entorno. Realizar acciones de marketing y publicidad con una inversión mínima. Imagen de marca y notoriedad a nivel nacional. Obtener apoyos frente a los servicios post-venta de los distribuidores. Estas y otras muchas ventajas hacen de PC Coste un negocio rentable y de futuro.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para PC coste:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 540 014 / 902 540 054 = 945 010 995

FAX

945 010 996

E-MAIL

clientes@pccoste.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario