Pattex

Pattex. El poder en tus manos. Su objetivo es proporcionar el portafolio entero de productos sin disolventes. Una tarea que supone un desafío, ya que nunca quieren comprometer las prestaciones del producto. Están orgullosos de afirmar que han cumplido el objetivo del 99%. El mejor ejemplo y más reciente es el pegamento Universal que se lanzo en 2011 a toda Europa, llamado 100%, con por supuesto, 0% disolventes.

Pattex disponde de productos de alta calidad de entre la gran cartera de soluciones de unión y sellado. También refleja el compromiso de la marca dentro del grupo Henkel, líder mundial de sostenibilidad, proporcionando a los usuarios fórmulas no tóxicas que no dañan la salud ni el medioambiente.

Aunque Henkel ha vendido regularmente colas de madera desde 1925, la historia de Pattex empieza en el año 1956 – la revolución del mercado del pegamento. Los desarrolladores de productos crearon después de una larga colaboración con los carpinteros alemanes la primera cola de contacto que era de curado frío – llamada Pattex.

Hasta ahora, los artesanos tenían que calentar la cola antes de su aplicación. Pattex desarrollo un producto que se podía aplicar a temperatura ambiente – este ofrecía una solución fuerte, fácil de usar y segura.

En primer lugar fue utilizada por los artesanos en la reparación de zapatos, el producto fue ampliamente aceptado en el sector de la carpintería desde 1958, año en el que la cola se rellenaba en cubos. Unos años después, 1964, la cola de contacto Pattex se rellenó en pequeños tubos de 125g también encontrando uso en pequeñas tareas de reparación.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Pattex:

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 180 406 = Número de teléfono gratuito.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario