Patria Hispana

Fundada el 17 de Junio de 1916 por D. Pedro Ramognino Finocchio, comenzó llamándose “SOCIEDAD COOPERATIVA DE SEGUROS GENERALES”. Su capital era de 100.000 ptas. Aumentándose en 1919 a 1.000.000 de ptas., pasando ese mismo año a denominarse “LA HISPANA“.

En 1922, y como consecuencia de la adquisición del negocio de la Compañía “PATRIA“, de Barcelona, se cambió nuevamente el nombre pasando a denominarse desde entonces “LA PATRIA HISPANA“. Comenzó trabajando los ramos de Enfermedad, Incendios, Tumultos, Accidentes, Transportes Terrestres y Marítimos y Decesos. El resto de los Ramos que trabajamos en la actualidad son de más reciente aprobación.

Desde entonces se caracterizan en dar el mejor servicio, estando especializados, principalmente, en particulares y pequeñas y medianas empresas. Su solidez económica y elevado margen de solvencia, les coloca entre las Compañías más solventes del mercado asegurador español.

Fieles a su política de potenciar la presencia en el territorio español, y ya con su actual denominación, Patria Hispana, continuan ampliando su Red Comercial de Mediadores, siendo su único canal de distribución, el cual apoyan con firmeza, tanto desde sus Delegaciones Territoriales como desde la propia Central.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Patria Hispana:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 303 730 / 902 141 418 = 914 355 500

E-MAIL

contacta@patriahispana.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario