Panticosa Resort

Panticosa Resort – Situado a 1.636 metros de altitud, en un enclave privilegiado cerca de algunas de las cumbres más altas del Pirineo de Huesca, allí encontrarás, el Hotel Continental, un 4 estrellas moderno y espacioso, condimentado con una Gastronomía muy especial.

Junto al Hotel, el Balneario de Panticosa, un espacio termal de más de 8.500 m2 dedicados al poder del Agua, que brota del Manantial de Tiberio, ya conocido en la época romana, a 53º C con unas propiedades excepcionales y beneficiosas para la Salud, que el Balneario de Panticosa extrae en beneficio de sus Clientes.

Belleza y Bienestar unido al poder del Agua Termal. Muy cerca del Resort se encuentran varias de las mejores pistas de esquí del Pirineo. Las estaciones de Panticosa (a 8 km) y Formigal (a 20 Km) permiten disfrutar de todas las modalidades de deportes invernales, desde el esquí alpino, el snowboard, heliesquí etc… Lo sitúa en el destino ideal para los amantes del esquí y la montaña en invierno.

El lugar, de increíble belleza natural, es un remanso de paz y tranquilidad gracias a su ubicación en plena montaña, que se aprecia sobre todo en los meses de invierno, y que se complementa con la actividad y animación que se respira a escasos kilómetros, en los pueblos del valle.

Como alternativas más relajantes, se puede disfrutar de largos paseos en trineos tirados por perros o en motos de nieve, que permiten el completo disfrute de la temporada invernal.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Panticosa Resort:

RESERVAS

902 252 522 = 974 487 161

E-MAIL

centraldereservas@panticosa.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario