Pans & Company

En Pans & Company saben que la calidad del producto y la seguridad alimentaria son fundamentales para sus clientes. Se toman muy en serio su satisfacción así como la confianza que depositan en ellos cada vez que visitan uno de sus restaurantes.

El objetivo prioritario es ofrecer la máxima calidad, no sólo en sus productos sino en todos los servicios y procesos que desarrolla la organización. Por ello, a través de los procesos de calidad que realizan en sus restaurantes pretenden garantizar la seguridad alimentaria de todos sus productos y el mejor servicio al cliente, claves que le permiten satisfacer sus necesidades y expectativas.

Pensar en lo que más te gusta, buscar el mejor pan para ti, prepararlo con todo el cariño para que siempre esté en su punto, para que lo disfrutes. Preparar las variedades que más te gustan. Y servírtelo siempre recién hecho. Ese es el único secreto. ¡Gustarte!

Su pan tiene miga, porque se elabora con una excelente harina de trigo de las mejores cosechas, se amasa con mucho cariño, se deja reposar y se hornea en sus establecimientos cada dos horas. Para que tú siempre lo disfrutes recién hecho.

Un pan que llega con el crepitar del horno a tu plato. Crujiente por fuera, tierno por dentro, sabroso y recién horneado. Listo para acompañar la receta de bocadillo que tú elijas. Hay un pan a tu gusto, desde la baguette, el pan Gran Reserva, el pan de obrador y la gama especial de pan para el desayuno.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Pans & Company:

TELÉFONO ENTREVITAS Pans & Company

902 676 053 = Numero equivalente no disponible

TELÉFONO FRANQUICIAS Pans & Company

902 013 154 = Numero equivalente no disponible

E-MAIL

contactar@eatout.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario