Palson

Palson es un fabricante de Pequeño Artículo Electrodoméstico y cuidado personal con sede central en Barcelona, España, con una importante división comercial en China, Hong Kong y Dubai para asegurar un control total de la calidad y el servicio de nuestros productos, así como abaratar costes y tiempo en la entrega de los mismos.

Desde 1979, PALSON se aventuró en el negocio de los secadores profesionales. Debido a la alta calidad de sus productos, éstos fueron mas allá de las expectativas de sus clientes y se dedicó a implementar su gama de productos, manteniendo su calidad para ámbito doméstico y expandiendo su negocio hacia el Pequeño Electrodoméstico, cuidado personal y línea de hogar.

Mas de 30 años de experiencia han hecho de PALSON una marca prominente y distinguida en los mercados Europeos y de Oriente Medio gracias a su calidad, diseño y servicio. Todos sus productos cumplen de forma estricta todas las normas de seguridad mundiales, obteniendo los certificados CE, GS, TUV, ROHS, A12 y 13, así como una garantía internacional para toda la gama de sus productos, haciendo de PALSON un líder en su sector en muchos países.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Palson:

ATENCIÓN AL CLIENTE / SERVICIO TÉCNICO

937 779 850

 

FAX

937 779 307

EMAIL

palson@palson.com

OFICINAS CENTRALES

Palson Trading España, S.L:

Pol. Ind. Les Ginesteres
C/Hostalets, 2-4-6.
08293 Collbató
Barcelona (Spain)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario