Oysho

Creada en 2001, en Oysho cuentan en la actualidad con más de 400 establecimientos repartidos en Andorra, Arabia Saudita, Armenia, Azerbaiyán, Bahréin, Bulgaria, China, Chipre, Croacia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Grecia, Guatemala, Países Bajos, Hungría, Italia, Jordania, Kuwait, Líbano, Macao, Malta, Marruecos, Méjico, Montenegro, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, República Dominicana, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania.

Perteneciente al Grupo Inditex, Oysho participa de su forma de gestión y filosofía de moda, y las colecciones se renuevan con la misma rapidez que las tendencias, ofreciendo a los clientes un producto de calidad y diseño.

En sus servicios centrales, ubicados en Tordera (Barcelona), un equipo de diseñadores de diversas nacionalidades especializados en su segmento de producto trabajan cada temporada en el desarrollo de las nuevas colecciones para mujer y chica.

En Oysho puedes encontrar ropa interior divertida, sexy y femenina, prendas casuales, ropa para estar por casa cómoda e informal, y originales accesorios y complementos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Oysho:

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 456 004 = Número de teléfono gratuito.

Horario: de lunes a viernes, de 9:30 a 19:30 h

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario