Oscaro

Oscaro es un grupo Europeo, especializado en la comercialización en la Web de accesorios y recambios de automóviles de origen. La casa matriz Oscaro.com es el líder francés de ventas de repuestos automóviles. Se fundó en enero de 2001. Entre nuestros proveedores se encuentran los más grandes fabricantes de equipos europeos así como los principales mayoristas de repuestos.

Oscaro realiza varios miles de pedidos cada mes. Los consejeros Pre-Ventas le aconsejarán sobre el tipo de recambios que necesita su vehículo. Pueden también informarles sobre los aspectos prácticos de su pedido y tomar finalmente su pedido por teléfono.
Los servicios de suministros y expediciones tratan a continuación los pedidos hasta que se pongan a disposición de su transportista.

El servicio de Atención al Clientes se ocupa a continuación de las cuestiones vinculadas al seguimiento de los pedidos o a las devoluciones.

El equipo desarrolló y mantiene una base de datos muy potente a fin de proponer todos los repuestos necesarios para el mantenimiento y para la reparación de los vehículos automóviles.

Los recambios proceden de los más grandes fabricantes de equipos europeos que proporcionan recambios originales de los propios a fabricantes: Valeo, Philips, Bendix, Champion, Ferodo, Fulmen, Mann, ATE, Hella, Magneti-Marelli, Purflux…

Trabajan directamente con los más importantes mayoristas y fabricantes de equipos en Francia, España y Europa en general, lo que les permite disponer de unas existencias sin igual.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Oscaro:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 109 574 = 932 642 431 / 933 362 529

Horario: De Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h.

DIRECCIÓN SOCIAL

Oscaro Recambios – Relación cliente
C/ Miguel Hernandez, 5
08908 L’hospitalet de Llobregat

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Una Respuesta para “Oscaro”

  1. Martinico 3 marzo, 2015 a las 18:00 #

    Ahora estan en Castelldefels, los numeros fijos traducidos del 902 son incorrectos!

Deja un comentario