Orona

La actividad de Orona se centra en el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de soluciones de movilidad, tales como ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos. Todo ello en clave de servicio integral.

En ORONA piensan que para ofrecer un servicio óptimo es necesario un compromiso total. Por eso, ponen a tu disposición su  Servicio ORONA: Pensado en ti, un reflejo de su espíritu colaborativo, del compromiso por estar siempre cerca de los clientes para ofrecerles el mejor servicio al mejor precio.

Es su forma de cuidar cada ascensor al máximo, garantizando su disponibilidad y seguridad. Pensando siempre en el bienestar del cliente.

Ofrecen una completa gama de servicios: Son líder en elevación en España. Disponen de servicios para todas las marcas de ascensores con precios ajustados y servicio de calidad.

Un buen asesoramiento al Cliente y atención personalizada, Mantenimiento, Atención de avisos 24 horas, Reparaciones, Modernizaciones, Sustitución completa del ascensor y Adaptado a todo tipo de producto de elevación y de cualquier marca del mercado.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Ascensores Orona:

URGENCIAS 24 HORAS

900 180 305 = Número de teléfono gratuito.

ORONA SEDE CENTRAL

Polígono Epele
20120 Hernani (Gipuzkoa)
Spain

Teléfono:  943 336 600

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario