Oregón Scientific

Oregon Scientific es una marca global creadora de productos electrónicos para el estilo de vida actual. Sus innovadores productos son el fruto de la combinación de la más avanzada tecnología americana con el estilo del diseño europeo, que constituyen un nexo de unión entre las personas y la tecnología, para ayudar a comprender el entorno y mejorar el estilo de vida.

Fundada en los Estados Unidos en 1989, Oregon Scientific es tanto el inventor como el líder de mercado en relojes y estaciones meteorológicas de uso doméstico. Estas dos áreas principales de experiencia siguen constituyendo el núcleo de las competencias de Oregon Scientific. Además de su galardonada colección Crono y Meteo, Oregon Scientific ha conseguido desarrollar con éxito otras cuatro colecciones de productos orientados a mejorar el estilo de vida: Deporte y Salud, Telecomunicaciones, Medios Digitales y Aprendizaje Electrónico

Oregon Scientific fue fundada en 1989 en Portland, Oregón, un lugar donde prevalecían las nuevas ideas y donde la innovación tecnológica revolucionaba el mundo. Allí abundaba el talento para la tecnología, el concepto hedonista de vida y el paisaje natural de una belleza que hacía de él el enclave más idóneo para realizar sueños.

Este fértil entorno dotaba a los expertos en I+D de Oregon Scientific de la libertad necesaria para innovar y desarrollar nuevas tecnologías para mejorar nuestro modo de vida.

Con un fuerte equipo de desarrollo de productos en los Estados Unidos y los más sobresalientes diseñadores europeos, Oregon Scientific se centra en integrar el concepto de modo de vida inteligente dentro de la innovación tecnológica, lo cual hace de ella la marca líder en Europa.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Oregón Scientific:

ATENCIÓN AL CLIENTE / SERVICIO TÉCNICO

916 503 795

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

E-MAIL

serviciotecnico@oregonscientific.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario