Open Cargo

Desde su creación en 1995 su misión es analizar las necesidades de sus clientes en el Comercio Internacional y proponer los mejores servicios en función de tiempo de ejecución / coste, podemos cubrir toda la cadena Logística desde el suministrador hasta el cliente final, nuestros servicios incluyen transporte interior, Transporte Internacional vía Aérea Terrestre y Marítima, Despacho de Aduanas, Almacenaje y Distribución del producto en cualquier parte del mundo.

Su cobertura mundial es total, gracias a nuestra incorporación en 1997 al grupo LINK, formado por los principales operadores locales, en los principales puntos de negocio del mundo, todo ello unido a nuestra búsqueda constante de nuevas tecnologías, nos permite ser rápidos y eficaces.

El objetivo primordial es lograr la total satisfacción de nuestros clientes. Para conseguirlo nos basamos en una premisa básica: ofrecemos soluciones, no simples servicios, con unos Standards de Calidad e información y seguimiento de las operaciones de nuestros clientes.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Open Cargo:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 126 127 = 916 765 744
902 181 247 = 916 771 757

 

 

SEDE CENTRAL

Pol. Ind. Sur – C/ Bronce, 3-5
28770 COLMENAR VIEJO – Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario