Opel

Los orígenes de Opel se remontan a hace más de un siglo. Una trayectoria de más de 110 años anticipando el futuro con pasión, energía y confianza. Más de 110 años de ingeniería para que conducir sea más gratificante. Unos valores y principios que se resumen en la expresión: “Wir leben Autos

Opel es uno de los mayores fabricantes de coches de Europa y vende vehículos en más de 40 países. La marca fue fundada en 1862 en Rüsselsheim, Alemania, donde mantiene su sede central. Vauxhall es su marca hermana en el Reino Unido. La compañía posee plantas y centros de desarrollo en 7 países europeos y emplea a 40.000 personas (datos de diciembre de 2011). En 2011, Opel vendió en Europa más de 1,2 millones de turismos y vehículos comerciales ligeros.

“Wir leben Autos“: La expresión de los valores Opel. “Wir leben Autos” (literalmente, “Nosotros vivimos los Automóviles”) no sólo alude a sus raíces y a au ingeniería alemana, también expresa la emoción y pasión que impulsan el trabajo diario.

La palabra “Wir” (“Nosotros”) comunica el entusiasmo y la actitud de “podemos hacerlo”. Un espíritu que les permite desarrollar para nuestros clientes productos inteligentes, sorprendentes e innovadores.

No sólo fabrican coches, vivimos para los coches, la palabra “Leben” (“Vivimos”) refleja la energía percibida por todas las personas en cuya vida hay un Opel.

Piensan que también en el futuro “Autos” significará mucho más que un medio de transporte. Los coches Opel no sólo se conducen, también forman parte esencial de la vida. En Opel suman sus experiencias personales a las de sus clientes para lograr que su movilidad diaria sea más fácil y gratificante.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Opel:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 250 025 = 914 569 300 / 913 533 300

Horario: Lunes – Viernes: 09:00 – 17:30
ASISTENCIA EN CARRETERA

900 142 142 = Número de teléfono gratuito

GENERAL MOTORS

914 569 200

CORREO ELECTRÓNICO

opel.spain@gm.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario