ONO

ONO es la única empresa que cuenta con una red de alta velocidad desplegada a lo largo de toda España con capacidad para prestar los servicios más avanzados de comunicación y entretenimiento. ONO es la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha líder en España que ofrece de manera integrada servicios de Internet, Televisión y Teléfono a sus clientes residenciales.

También dispone de servicios de telecomunicaciones de alto valor añadido a PYMES, grandes empresas e instituciones. El operador cuenta con una red de alta velocidad desplegada a lo largo de toda España con capacidad para prestar los servicios más avanzados de telecomunicaciones.

ONO es garantía de velocidad, capacidad y fiabilidad. Más de siete millones de usuarios y empresas de toda España llevan años disfrutando de la alta velocidad y de la estabilidad de la fibra óptica.

ONO dispone de una red propia de nueva generación de ámbito nacional. Está constituida a su vez por las redes de acceso (Fibra, Cable, ULL y Radio), las redes de Conmutación de Voz y de Datos, la de Transmisión y las redes de Servicios Móviles y Audiovisuales.

Las redes de acceso de ONO se caracterizan por una amplia cobertura y una gran capilaridad. La red de Acceso Cable cubre las principales ciudades españolas, en total más de 300, con acceso a 7 millones de hogares.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para ONO:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Particulares: 800 400 520 = Número de teléfono gratuito
Particulares: 963 206 276

Negocios: 1451 = Número de teléfono gratuito

Empresas: 902 505 020 = 963 201 500 / 963 440 882 / 800 400 036

Empresas atención preferente: 900 855 123 = Número de teléfono gratuito

ATENCIÓN AL CLIENTE / ASISTENCIA TÉCNICA

902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 360

CONTRATACIÓN SERVICIOS ONO

Particulares: 1590

Empresas: 1451

BAJAS SERVICIOS ONO

Particulares: 902 549 043 = 963 206 276 / 963 228 358

Empresas: 800 400 036 = Número de teléfono gratuito

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Etiquetas:

8 Respuestas para “ONO”

  1. Eva 11 septiembre, 2015 a las 19:36 #

    He tenido mil problemas con ellos.Primero para mi negocio fui a contratar adsl y movil y llame para preguntar,le dije que me pensaria la oferta y resulta que me lo dieron de alta sin firmar ni confirmar nada,luego fui a una tienda de vodafone ya que ono estaba cerrado (sin tiendas ya fisicas) y hago alli la contratacion de todo (31 marzo 2015),dio la puñetera casualidad de que estaban los tecnicos de huelga y hasta 3 meses despues de abrir mi negocio con carteleria,letrer con el numero que me dijeron que me asignaron y todo,no vino un tecnico a hacerme la instalacion (mientras tuve que usar el wifi del movil para poder trabajar con el ordenador en mi negocio,y hacer desvio de llamadas del fijo que aun no tenia por culpa de no venir el tecnico,hacia mi movil),pues resulta que el tecnico me planta al principio un moden de ono,cuando yo tenia alli el de vodafone que me dieron en la tienda al contratarlo,ven que no funciona y me vuelven a colocar el de vodafone.al dia siguiente me doy de que resulta que la linea que me habian puesto era otro numero que el que me dieron y yo habia puesto en la carteleria y folletos del centro y casi me muero.llame unas 6h a vodafone y a ono porque ninguno me daba solucion de que habia pasado pero nada..tras pasarme por una tienda de vodafone,me dicen que debio de haber un cruce de lineas y me dan la solucion de desviarme las llamadas del numero que debia de tener (el de mis folletos)al numero nuevo que aparecio de la nada.Tras tanto lio pense que estaba todo solucionado..y resulta q me estaban cobrando las 2 lineas..ono habia dado un alta nuevo que yo jamas solicite ni firme ni nada y me han estado cobrando 3 meses mas de 60€ por mes y encima darse de baja ha sido casi imposible y aun menos recuperar el dinero.pienso poner una denuncia y reclamar como sea mi dinero!!!que pedazo de estafa!!!y encima con los 902…..Los odio!!!no se los recomendaria a nadie!!!son unos estafadores de mierda y nada profesionales,se aprovechan de no tener tiendas y no dar la cara,para marearte por telefono,pasarte a mil operadores,que cada uno te pide mil veces el dni,el telefono,el motivo..paraque luego no registren nada y a volver a repetir de nuevo todo para el subnormal de turno que tienen tras del telefono tratandote como si fueses gilipollas.Tengo grabadas las conversaciones telefonicas!!!menudo paquete les va a caer…que les den por culo!!!

  2. maria 11 febrero, 2015 a las 8:48 #

    Te cobran la factura x adelantado y cuando te vas a dar d baja o portar,no hay forma,xq solo se portan los tlf fijos el adsl te lo dejan funcionsndo.imposible reclamarles,x mucho q llames dicen q no has llamado para eso.yo tengo q pagar 39€ sin haber usado su servicio

  3. daniel 18 noviembre, 2014 a las 13:40 #

    peor experencia de mi vida con ono
    100mb contrato y me llega 2mb y el servicio tecnico me dice que esto es lo que hay contratado en dia 13 baja en dia 16
    no lo recomiendo a nadie

  4. jose 31 octubre, 2014 a las 12:55 #

    Hola a tod@s,
    Después de leer numerosos foros para saber como darme de baja del servicio de internet con Ono, he dado con esta página. He utilizado el número equivalente al 902 que indica Ono y ha surtido efecto por el momento. Después de esperar los diez minutos de rigor esperando actualización del sistema, información de todos los servicios disponibles, pasarme con varios operadores etc. Me han dado en nº de incidencia indicándome que en el plazo de 48 horas me daban de baja.
    Estoy asombrado y expectante. Vaya que no me creo que haya sido tan fácil después de todo lo que he leído. Veremos!!!!!
    Gracias a todos los que habéis aportado vuestras experiencias e indicaciones

  5. rozita 28 agosto, 2013 a las 9:24 #

    Son unos estafadores y unos ladrones. No puedes tramitar la baja del servicio sin que te obliguen a llamarles a un numero 902… Son lo peor del mercado, no se lo recomiendo a nadie. Te dan de baja la línea móvil pero internet y el fijo no, y te siguen cobrando. Una poca vergüenza y además los usuarios estamos indefensos.

  6. wilbur 3 julio, 2013 a las 15:33 #

    Es cierto lo que se comenta. Son unos sinverguenzas. Te ofrecen por ser cliente 30 megas en internet, gratis y como te cambian el…… pues solo por eso te aplican una permanencia que, si no la respetas, te cobran 40 euros
    por el aparato y otros 40 euros por la instalacion (total 90 euros con el IVA de los cojones). Cuando te das de baja
    poque no te interesa esa permanencia que ellos mismos te imponen, te pasan la factura por el importe total que se indica y además te mandan un sobre-retorno para que les devuelvas “ese aparato” que te acaban de cobrar, los MUY CERDOS (se supone que para volver a instalarlo a otro cliente por el mismo concepto). Yo recomendaría a todos los clientes de ONO que se cambien a otro operador porque a corto plazo les vá a salir mucho más rentable. En mi caso, cambié a Movistar Fusión y desde entonces, pago 54 euros por INTERNET+LLAMADAS del FIJO+MOVIL, cuando solo con ONO pagaba por iNTERNET+LLAMADAS 62 euros.

  7. Rusiyana 29 junio, 2013 a las 14:56 #

    si es verda son unos estafadores y ladrones !!! como puede ser que tienes dado de baja y que te mandan las facturas ! y encima de todo te dicen que tienes en baja solo la linea y adsl no ???? eso puede pasar solo con ONO los ladrones del mercado !!!

  8. Agustin 14 junio, 2013 a las 16:18 #

    No contrateis jamás nada con ono son los mayores estafadores que existen a dia de hoy en el mercado de internet. Lo peor del mundo.

Deja un comentario