ONCE

La ONCE es una Corporación sin ánimo de lucro con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad visual de toda España. Una Institución de carácter social y democrática; abierta a todos… solidaria con las personas afectadas por discapacidades distintas a la ceguera, igualitaria y participativa que trabaja, día a día, en democracia.

Y lo hace codo con codo con la Administración a través de los ministerios de Economía y Hacienda, Sanidad, Política Social e Igualdad, e Interior. Por otro lado, la solidaridad, un valor tradicional en la ONCE, se materializa mediante la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, financiada con el 3% de la venta bruta de los productos de juego de la Organización.

La ONCE es una Corporación sin ánimo de lucro ….” El compromiso de la ONCE se extiende a los ciegos del resto del mundo, participando activamente en los foros internacionales.

Y, muy especialmente, con las asociaciones de ciegos de América Latina en programas de formación y empleo lo que, desde 1998, se articula a través de la Fundación ONCE para la Solidaridad con Personas Ciegas de América Latina (FOAL).

En la actualidad la ONCE, junto con su Fundación y con su Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), genera más de 115.000 empleos, directos e indirectos, y solventa de manera autónoma la atención especializada que requieren las más de 70.000 personas ciegas y discapacitadas visuales españolas a las que agrupa.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para ONCE:

OFICINA DE INFORMACIÓN DE LA ONCE

teléfono: 915 773 756

e-mail: soi@once.es

JUEGOS ONCE

teléfono: 902 111 109 = 911 253 412

e-mail: sacliente@juegosonce.com

SEGUR ONCE

902 210 210 = 963 104 000

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario