Oki

OKI Printing Solutions es una marca global para negocios entre empresas dedicada a crear productos profesionales de comunicación impresa. OKI  es una companía con años de experiencia que ha sido exitosa cumpliendo las necesidades de impresión por computadora de pequeñas y medianas empresas.

OKI rápidamente llegó a ser un líder en la industria de impresoras de matriz de punto. Hoy en día OKI, después de haber vendido más de  un millon de impresoras, ofrece una gran familia de productos: 9-agujas y 24-agujas matriz de punto, inyección de tinta a color, y impresoras_ personales de páginas de LED, multifuncionales periféricos, fax de papel bond (todos con interfase de PC) y una amplia variedad de opciones, accesorios y otros servicios de apoyo.

OKI es un verdadero experto cumpliendo las necesidades de empresas caseras y pequeñas compañías en desarrollo, gracias a una herencia corportiva que combina liderazgo mundial en telecomunicaciones, con el conocimiento de todas las fases del proceso de información. Ser dueño de una impresora OKI significa ser dueño de una parte de su empresa con la que puede contar hoy, mañana y siempre.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Oki:

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

902 360 036  = Número equivalente no encontrado.

 

SOPORTE TÉCNICO TV

902 380 038  = Número equivalente no encontrado.

OFICINAS

OKI Systems Ibérica, S.A.U. (España)

MADRID
C/ Teide, 3 • San Sebastián de los Reyes, 28703
Teléfono: 913 431 620

BARCELONA
C/ La Garrotxa 6-8 (Planta 2). Edif Inbisa Mas Blau •
P.E. Mas Blau • El Prat de Llobregat, 08820
Teléfono: 934 790 000

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario