OID

La Organización impulsora de Discapacitados ofrece la posibilidad a miles de personas con algún tipo de discapacidad a que se inicien en el mundo laboral y tengan una estabilidad que, a su vez, sirva para poder vivir dignamente con un salario justo y para demostrarse a sí mismo y a la sociedad que las personas discapacitadas no están incapacitadas.

En la OID trabajan más de 3.000 personas con algún tipo de discapacidades repartidas por todo el territorio nacional, estas personas comercializan el Euroboleto de la OID que es el producto más importante y de sustento de la organización.

Los Servicios a la sociedad, así como todo lo relacionado con el Bienestar Social, son los puntos más importantes de la organización. Estos engloban la mirada de todos sus trabajadores que estructuran los beneficios para la materialización de residencias para personas con discapacidad, bibliotecas adaptadas, ayuda a personas, etcétera.

Todos estos servicios se realizan en cualquier parte de España donde la OID está presente y el proyecto sea atractivo y tenga como premisa el bienestar de las personas con discapacidad.

La OID también colabora con múltiples instituciones públicas y privadas, además de proporcionar ayudas a las personas con algún tipo de discapacidad que se propongan un reto.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para OID:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 113 883 = Numero equivalente no disponible

Horario: De 8 de la mañana a 16 horas.

SEDE CENTRAL

Calle La Ceramica, 250-255.
45600 – Talavera de la Reina (TOLEDO).

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario