Offerum

Offerum es una web de compra en grupo donde encontrarás las mejores ofertas de ocio en tu ciudad con descuentos de hasta un 90%. Offerum es un servicio que promociona eventos y actividades de ocio locales con descuentos significativos mediante la compra en grupo.

Por precios muy asequibles disfruta de los mejores restaurantes, relájate en spas, diviértete conduciendo karts, cata vinos, haz deporte en centros de fitness, ve más a menudo al teatro….y muchísimas otras actividades! ¡Ahora con Offerum el precio ya no es una excusa para descubrir nuevas cosas que hacer en tu ciudad!

Offerum está impulsada por un grupo de profesionales e inversores con más de 12 años de experiencia en el sector de Internet. Offerum está apoyada por SeedRocket, una aceleradora de negocios de internet.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Offerum:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 918 730 = Número equivalente no disponible.

 

 

SEDE CENTRAL

Offerum
C/ Pallars 193-205
08005 Barcelona

Revisiones

No hay revisiones para este post.

2 Respuestas para “Offerum”

  1. Mónica 18 agosto, 2015 a las 11:57 #

    Esta página de descuentos es una estafa, si tienes algún problema es imposible contactar con ellos, así que te puede pasar que pagues por nada, y nadie te de una solución, no contestan a los mails por muchos que mandes. Vergonzoso!!!

  2. Enrique 17 junio, 2015 a las 12:36 #

    Numero equivalente de offerum 91 188 36 77

Deja un comentario