Oculsur

Oculsur es una empresa de servicios médicos en oftalmología creada en 1993 por el doctor Pedro Caro Mateo. Oculsur basa su actividad en la creación de clínicas integrales de alto rendimiento en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares, la inversión en tecnología médica de vanguardia y el ejercicio profesional de los mejores y más experimentados cirujanos oftalmólogos.

Oculsur, con clínicas en Cádiz y Jerez, forma parte del grupo Innova Ocular, una de las corporaciones más prestigiosas de España dedicada a la salud visual. Oculsur ofrece y garantiza un servicio profesional y personalizado a las personas que buscan seguridad y eficacia, algo que sólo una acreditada experiencia y la mejor tecnología puede avalar.

Oculsur siempre se ha mantenido a la vanguardia tecnológica durante estos últimos 20 años, siendo su actividad paralela a la revolución experimentada por la oftalmología desde 1990, sobre todo a través del desarrollo de la tecnología láser.

En cada momento de su historia, Oculsur ha usado la mejor tecnología y los tratamientos más fiables y eficaces para cada paciente, destacándose por descartar los tratamientos quirúrgicos convencionales o láser cuando no son de máxima seguridad o con beneficios duraderos para el paciente.

El principal objetivo de Oculsur es ofrecer a la sociedad una asistencia médico quirúrgica en la especialidad de oftalmología del más alto nivel, equiparable a la que se practica en las clínicas más reputadas de nuestro país y del mundo.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Oculsur:

ATENCIÓN AL CLIENTE

CADIZ: 902 170 120  = Numero equivalente no encontrado

JEREZ: 902 115 120 = 956 317 660

 

EMAIL

citacadiz@oculsur.com

citajerez@oculsur.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario