Nubia Tours

Nubia Tours, es  una empresa seria, con iniciativa y, sobre todo, con ganas de ofrecer al cliente lo que realmente busca.  Sus programas a los distintos destinos que trabajamos son fruto tanto del profundo conocimiento de los mismos, como de su experiencia en el sector turístico.

Ello, queda reflejado en la gran variedad de circuitos con los que cuentan, porque cada cliente es distinto y no todo el mundo tiene que buscar lo mismo en un viaje. Por esta razón puede solicitarles su viaje a medida y ellos se encargarans de organizárselo.

 

Su principal campo de trabajo se centra en Oriente Medio: Egipto, Turquía, Siria, Jordania, Líbano, Israel, Irán y Dubai; siendo el primero de ellos la estrella de su  programación.

Grupos incentivos, safaris por los oasis del desierto occidental, así como rutas para egiptólogos o aficionados a la egiptología, Egipto es mucho más de lo que puedas pensar, y nosotros podemos y queremos descubrírtelo.

La Agencia de Viajes Nubiatours se encuentra en Granada (España), en la Carretera de Jaén, a pocos metros de la estación de autobuses de Granada y frente al centro comercial Alcampo. Disponemos de una superficie de más de 100 m² donde nuestros agentes le asesorarán de forma personalizada.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Nubia Tours:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 021 808 = Número equivalente no encontrado.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario