NPG

NPG, lleva más de 20 años en el mercado europeo desarrollando y fabricando productos en el ámbito de la electrónica, telecomunicaciones e informática. La amplia experiencia de NPG, empresa 100% española, es una de las fortalezas de la marca, que cuenta con un amplio equipo de ingenieros, expertos en el desarrollo de productos dentro de esos ámbitos, para adaptarlos a las necesidades del mercado europeo.

Con la apertura de su nueva sede en Madrid, NPG ha conseguido macar el inicio de una nueva etapa de expansión, incrementando su capacidad de producción, y consiguiendo controlar la fabricación a nivel local, aportando un alto nivel de calidad a sus productos.

La principal ventaja de NPG es que cuenta con un amplio equipo de ingenieros, tanto en España como en China, que son capaces de desarrollar en tiempo record multitud de productos y adaptarlos a las condiciones del mercado europeo así como a los requisitos particulares de los clientes.
Fabricación

NPG cuenta con dos fábricas, durante el año 2011 NPG comenzó su singladura en el mundo de la televisión LCD y LED, con la apertura de la fábrica de ensamblaje en Torrejón de Ardoz, que supuso una inversión de aproximadamente 2 millones de euros y un incremento del personal del 400%.

Cuenta con dos cadenas de ensamblaje de última generación, con una capacidad de producción de 130.000 unidades al mes, para realizar los ensamblajes y producción de televisores, receptores de TDT y otros productos multimedia del fabricante.

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 501 406 = 916 794 790

FAX

916 794 891

DELEGACIÓN ESPAÑA

C/. Ecuador 14
28850 – Torrejón de Ardoz – Madrid
España

E-MAIL

Información General y contacto: info@npgtech.com
Información Comercial: sales@npgtech.com
Formación y empleo: rrhh@npgtech.com
Marketing: marketing@npgtech.com
Clientes y resolución de incidencias de productos: sat@npgtech.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario