Nozar

En 1981 NOZAR construyó su primer sueño, un Hogar para el primer Cliente, adquiriendo desde el momento inicial un sólido compromiso con la Calidad y el Servicio. Gracias a este compromiso ha desarrollado siempre Proyectos adaptados a los gustos y necesidades de las Personas, marcando la diferencia en el Sector Inmobiliario con un Estilo único y personal.

Los Espacios vacíos sólo tienen sentido cuando se llenan de vida y de emociones. Por ello, NOZAR le ofrece un Servicio Integral a su medida, ayudándole a convertir su casa en algo más que un lugar donde habitar.

Acompañándole y asesorándole durante todo el proceso de compra de su nueva Vivienda, resolviendo cualquier duda y respondiendo con eficacia a sus necesidades.

NOZAR mantiene permanente comunicación con Usted durante todo el proceso de ejecución, dándole a conocer todos los detalles relativos a la construcción de su nueva Vivienda.

Para NOZAR son importantes los materiales, los acabados, las calidades… Todos ellos y muchos más, los encontrará ampliamente explicados en la Memoria de Calidades de cada Proyecto Inmobiliario. Para que desde el primer momento conozca con exactitud cómo será su Vivienda.

Un Hogar debe ser reflejo de las personas que habiten en él. Ésta es la principal razón de su Sistema de Personalización.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Nozar:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 442 255 = 917 589 630

OFICINA COMERCIAL

Titán, 8 28045
Madrid

Tel. 917 589 630
Fax 915 590 709

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario