Novartis

Novartis se creó en 1997 con la fusión de Ciba-Geigy y Sandoz. El nombre, que deriva del latín novae artes, significa “nuevas habilidades” y refleja nuestro compromiso de ofrecer nuevos productos sanitarios a los pacientes y a los médicos de todo el mundo.

Su misión es descubrir, desarrollar y comercializar productos para prevenir y tratar enfermedades, aliviar el sufrimiento y mejorar la calidad de vida. Su estrategia es reforzar nuestra cartera de productos para el cuidado de la salud mediante inversiones sostenidas en innovación, así como en adquisiciones selectivas.

El Grupo Novartis, a escala mundial, dedicó en 2011 el 16% de sus ventas netas a proyectos de investigación y desarrollo, cifra que representa el 20% de la División Pharma, y supone uno de los porcentajes más altos del sector.

Ello posiciona a la Compañía como la octava empresa europea que más invierte en I+D, según el estudio The 2011 EU Industrial R&D Investment Scoreboard, realizado por la Comisión Europea.

Diversas tendencias mundiales crean una demanda creciente en el cuidado de la salud: el envejecimiento de la población, los cambios en el estilo de vida que contribuyen a enfermedades crónicas, el crecimiento económico de los países emergentes y los progresos científicos y tecnológicos.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Novartis:

GARANTIA ABASTECIMIENTO FARMACIAS

900 507 036 = Número de teléfono gratuito.

TELÉFONO DE CONTACTO

933 064 200

PRENSA

933 064 432

GRUPO NOVARTIS ESPAÑA
Gran Vía Corts Catalanes, 764
08013 Barcelona
España

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario