Normatic Vending

NORMATIC-VENDING MADRID, empresa líder, en la provincia de Madrid, en la distribución y venta de bebidas y alimentos, por medio de MAQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMATICAS.

Cuentan con años de experiencia en la instalación, matenimiento y reposición , de maquinas expendedoras de bebidas, tanto frias (resfrescos ,zumos y aguas, cerveza etc) como calientes café, chocolate, capuccino, infusiones, etc.En nuestras maquinas Ud.podrá encontrar uno de los mejores cafés del mundo como “Marcilla goodorigen”.

Disponen de un servicio de mantenimiento rápido y eficaz, incluso diario, con fines de semana incluidos, si fuese necesario. Su servicio de reparación , es también inmejorable, llegando a solucinar el 95% de las incidencias, dentro de las 24 de producirse el aviso.

Sus instalaciones pueden adaptarse casi a cualquier espacio, por ejemplo, mediante una maquina expendedora , de reducidas dimnensiones, la cual puede conterner, tanto bebidas calientes como refrescos y alimentos solidos, snandwiches y snacks, todo en una sola expendedora, como el montaje de una cafetería automática, mediante una batería de máquinas extensa.

En sus maquinas expendedoras, solo utilizamos productos de primera calidad y de las marcas más prestigiosas del mercado como: COCA-COLA, NESTLE, SAIMAZA, MATUTANO, BIMBO, VENDIN, etc.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Normatic Vending:

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

902 075 236 = 918 514 216

FAX

910 134 077

LOCALIZACIÓN

Normatic Vending S.L.
C/Andalucía, 7 , 28400 , COLLADO VILLALBA (MADRID)

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario