NievePlus

En NievePlus encontrarás la forma más rentable de esquiar cuando más te guste. Tienen los mejores precios para el Puente de la Inmaculada, Navidad, Fin de Año, Reyes, Carnaval o Semana Santa. En NievePlus te ofrecen la mejor selección de ofertas y los precios que mejor se adaptan a ti en nieve:

Apartamentos: te ayudana elegir el apartamento que más se ajuste a lo que necesitas para tus vacaciones en la nieve. Situados a pie de pista y en entornos privilegiados, te sentirás mejor que en casa. Hoteles: los hoteles mejor ubicados y más económicos para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de la nieve. Te ofrecen una amplia selección de hoteles equipados con todas las comodidades.

Forfaits: evita incómodas colas, tu acceso a pistas garantizado desde el primer minuto que pises tu destino. Disfruta el 100% de tu estancia practicando tu deporte de invierno favorito.

Cursillos: bien para iniciarte, bien para perfeccionar, te ofrecen el cursillo de esquí o snowboard que necesitas, de manos de los mejores monitores de las estaciones.

Material: ¿no tienes equipamiento propio? No te preocupes, te consiguen  todo el material que necesitas para saltar a las pistas, ya sea para practicar esquí o snowboard.

También te garantizan el mejor precio y servicio en paquetes de nieve, alojamiento + forfait, cursillos, alquiler de material, para esquiar o hacer snowboard, en solitario o en grupo, en las mejores estaciones de esquí.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para NievePlus:

ATENCIÓN AL CLIENTE  Y RESERVAS

902 432 020 = 947 257 424

DELEGACIONES

Zona Centro: 915 423 750

Zona Cataluña: 934 770 724

Zona Norte: 947 257 424

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario