Nicequest

Nicequest es una empresa que tiene como misión convertir la participación en encuestas en una experiencia más agradable, útil y, sobretodo, mejor recompensada. Su propósito es que las encuestas que reciban sus colaboradores sean ‘nice’.

¿Alguna vez te has preguntado quién encarga la realización de encuestas? ¿Y para qué se hacen? Y ¿quién se ocupa de llevarlas a cabo y con qué garantías de confidencialidad y veracidad? Vamos a intentar responderte a estas preguntas.

Todo tipo de empresas, instituciones y administraciones públicas necesitan tomar decisiones. Qué nombre debe tener una nueva bebida refrescante, qué interés puede tener el mercado en un nuevo tipo de coche o qué mejoras deben realizarse en la red de transporte de una ciudad, son ejemplos de decisiones críticas que deben ser tomadas y en las que hay mucho en juego: dinero, puestos de trabajo, la satisfacción de los usuarios…

Es por ello que los responsables de estas decisiones piensan en los estudios de opinión. Conocer la opinión de la gente, tu opinión, ayuda a tomar decisiones correctas que, de forma directa o indirecta, pueden estar beneficiándote.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Nicequest:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 222 410 = 932 050 063

Horario: 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario