Ne-Cap

Ne-cap es una empresa pionera en España, desarrolladora de soluciones domésticas, presentando una alternativa económica para disfrutar de tu cafetera Nespresso a bajo coste.

Gracias a su amplio grupo de profesionales, han diseñado unas cápsulas aptas para uso alimenticio, con todos los certificados requeridos por ley, así como exige la CE, con rigurosos controles de seguridad y calidad, compatibles con el Sistema Nespresso. El café que se debe usar para que le salga buen cafe es el que a ti más te guste, pero recuerda que a mas calidad de café mejor espresso y mejor sabor.

Todo el material de las capsulas Ne-Cap es apto para uso alimenticio. El pegamento no es toxico, no es como el que conocemos comunmente, es de uso alimenticio

Las capsulas Ne-Cap son más pequeñas que las originales, porque no pueden ser exactas, Nespresso tiene unas capsulas diferentes a las Ne-Cap, lo importante es que funcionen de forma perfecta.

Las perforaciones están realizadas para que pueda acceder el agua de la maquina al interior de la capsula, si no le entrara agua no se podría realizar café ya que rebosaría por fuera de la capsula.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Ne-Cap:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 106 518 = 951 214 156

627 672 424 (Número de teléfono móvil)

E-MAIL

info@ne-cap.com

contacto@ne-cap.com

distribucion@ne-cap.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario