Navman

Navman es una compañía neozelandesa productora de dispositivos electrónicos de alta tecnología. Si bien es cierto que son los GPS los productos estrella de su fabricación, sin duda hay otros elementos que también honran la fama de Navman España.

Ordenadores de bolsillo y sistemas de localización marítimos son otros de los productos más conocidos de la empresa Navman España. Además de ser la principal especialista en piezas de esta tecnología, tiene un catálogo variado. Sea lo que sea lo que estás buscando, podrás encontrarlo en Navman. En cuanto a los precios, evidentemente depende mucho de lo que estés buscando.

 

Navman produce algunos elementos de mucha importancia para grandes empresas que desempeñan sus funciones en el mar, y particularmente el sector pesquero es uno de los grandes beneficiados de Navman.

Navman produce entre otras cosas chips localizadores de bancos de peces y sónars para poder “ver” en la oscuridad. También radios VHF o pilotos automáticos, entre otros instrumentos marineros son sus principales creaciones.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Navman:

 

ASISTENCIA TELEFÓNICA

917 917 126

Horario: Lunes~Jueves de 09:45 a 18:00 horas.Viernes de 09:45 a 17:00 horas.

E-MAIL

contact@navman.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario