Navigon

NAVIGON AG es uno de los principales proveedores de dispositivos de navegación de calidad a precios económicos. Cada uno de sus productos se caracteriza por sus tecnologías innovadoras y su excelente diseño. También ofrecen software para GPS para las principales marcas de electrónica de consumo y soluciones de navegación profesionales y altamente flexibles para el mercado comercial  y de primer equipamiento de los fabricantes de automóviles.

En 1991, NAVIGON presentó el primer sistema de navegación GPS dinámico. Su espíritu pionero sigue siendo desde entonces su fuerza motriz. Su meta: optimizar continuamente la calidad y seguridad de los  productos para todos los clientes. Se basan en la innovación, la sostenibilidad y en muchos años de experiencia.

La calidad, el diseño y la visión de futuro de NAVIGON le permiten ser un referente en el sector de la navegación. Buscan una perspectiva que no solo sirva para el presente, sino también para el futuro.

NAVIGON se ha hecho un nombre en el mercado de la navegación móvil con software innovador para PDAs, PNAs y teléfonos móviles.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Navigon:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 882 333 = Número equivalente no encontrado.

Horario: lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas, exceptuando días festivos.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario