Naviera Armas

En ARMAS saben que el secreto para cerrar fronteras es abrir caminos, por eso adaptan sus destinos a tus metas, poniendo a tu servicio la flota más moderna de España. Porque merece la pena hacerte la vida más fácil. Porque merece la pena decir adiós a las barreras.

Naviera Armas nació en 1941 y se ha convertido en la compañía naviera más importante de Canarias. Ha contado con más de cincuenta buques a lo largo de sus distintas etapas. Tiene sus orígenes en Lanzarote, en el esfuerzo de Antonio Armas Curbelo, que comenzó su andadura con barcos de casco de madera, con veleros puros y motoveleros, y nombres legendarios en el historial de del cabotaje de las islas dedicados al tráfico salinero y de carga.

Armas curbelo incorporó después a su flota buques de casco de acero y propulsión diésel y máquinas de vapor, con los que expandió su actividad comercial fuera de las fronteras insulares, alcanzando protagonismo enla antigua provincia del Sahara español.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Naviera Armas:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 456 500 = 928 300 600

Horario: lunes a domingo de 8:00 a 20:00 h, hora de Canarias (de 9:00 a 21:00 en horario peninsular) ininterrumpidamente.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario