NaturGreen

Tu alimentacion BIO. NaturGreen esta ubicada en la región de Murcia, considerada como la huerta de Europa. Laboratorios Almond elabora sus productos exclusivamente con verduras frescas, frutos secos, etc. de la más alta calidad. Una amplia gama de postres 100% vegetales. Desde la selección de los ingredientes a la combinación entre ellos, su objetivo es ofrecerle alimentos sanos, nutritivos y deliciosos. Con todos los beneficios de la dieta mediterránea.

Desarrollo de alimentos, ecología y salud. Una selección rigurosa de ingredientes, normas de fabricación estrictas y un programa de trazabilidad y control a lo largo de todas las etapas del proceso productivo garantizan la máxima calidad de sus productos.

En los laboratorios Almond han desarrollado y aplicamos un exhaustivo sistema de control de calidad con el objetivo de asegurar la ausencia de fallos durante todas las etapas productivas.

Todas sus producciones son controladas mediante un sistema HACCP (Control de Calidad de Puntos Críticos), a lo que hay que añadir los controles sistemáticos de nuestro departamento de calidad en los siguientes niveles: Control de Proveedores, Control de Formulación, Control de Producto Acabado y Controles de Planta Diarios.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para NaturGreen:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 159 151 = 968 893 288

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario