Nacex

Nacex es una compañía de transporte urgente de paquetería y documentación, que dispone de una amplia experiencia en el segmento. Desde el año 2002, forman parte del GRUPO LOGISTA, el primer operador logístico integral en España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Su principal objetivo es ofrecer más y mejores servicios, entendiendo la calidad como la única filosofía de trabajo posible, y creyendo en la satisfacción del cliente como un valor en sí mismo. NACEX, empresa especializada en el transporte urgente entre empresas, es líder en el segmento de Courier Express, gracias a la alta calidad de sus servicios y a la utilización de la más avanzada tecnología.

Nacex dispone de 310 agencias franquiciadas y 29 plataformas distribuidas por España, Andorra y Portugal, y tiene más de 1.200 vehículos para transporte que garantizan el compromiso adquirido con sus clientes.

En Nacex buscan desarrollar servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes e incrementar la eficacia del sistema de trabajo, gracias al desarrollo constante de medios humanos y técnicos que garanticen la continua mejora de la calidad y de la imagen de empresa.

En Nacex hansabido encontrar un hueco importante en el mercado con un producto diferencial y de valor añadido para nuestros clientes, utilizando las últimas tecnologías de la información aplicadas a la mensajería.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Nacex:

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 100 000 = Teléfono gratuito

CORREO ELECTRÓNICO

atencion.cliente@nacex.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario