Mutua Montañesa

Mutua Montañesa es una asociación de empresarios sin ánimo de lucro cuyo objetivo es, bajo la tutela del Ministerio de Trabajo, optimizar y agilizar la gestión de determinadas prestaciones de la Seguridad Social que corresponden a los  asociados y sus trabajadores adheridos.

Desde su fundación en 1905 les ha caracterizado una vocación de servicio personalizado que han ido mejorando y ampliando a lo largo de los años con la absorción de pequeñas mutuas, y que se ha completado con la alianza estratégica Suma Intermutual; alianza que no sólo garantiza el mantenimiento de los valores originales sino que les ha permitido ofrecer a todos los mutualistas una gestión más cercana e integral.

En Mutua Montañesa trabajan para el mutualista. Sus clientes son su razón de ser. Por eso ponen  a su disposición todos los medios de manera que un accidente laboral, una enfermedad profesional, un embarazo, una enfermedad común, o la gestión de las prestaciones no os suponga perder tiempo, ni dinero, ni quebraderos de cabeza.

 

Además Mutua Montañesa pone a tu disposición una Comisión de Prestaciones Especiales que gestiona el Fondo de Asistencia Social, para ayudarte en todas las situaciones especiales de necesidad que puedan surgir tras sufrir un accidente de trabajo o enfermedad profesional.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Mutua Montañesa:

TELÉFONO DE CONTACTO

942 204 100

DIRECCIÓN PRINCIPAL

Mutua Montañesa M.A.T.E.P.S.S nº 7
General Mola, 19,
39004-Santander.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario