Mutua General de Seguros

Mutua General de Seguros y Reaseguros S.A. proporciona a sus clientes un servicio integral de seguridad que  engloba  todos los aspectos de la vida privada y profesional de cualquier persona. La misión principal de esta empresa se basa en contribuir a la estabilidad y desarrollo de la sociedad a través de la generación de productos y servicios aseguradores de calidad.

MGS Seguros tiene como compromiso permanecer en el tiempo para garantizar el cumplimiento de las obligaciones pactadas. La visión de mercado de MGS Seguros es muy atractiva, se basan en el crecimiento  mediante los valores de compromiso, calidad y cercanía que caracterizan a el equipo humano que lo forman.

Mutua General de Seguros tiene una plantilla cercana, comprometida y muy profesional. La empresa esta formada por más de 800 personas que se encuentran distribuidas en varios centros de trabajo por toda la geografía española.

MGS  Seguros distribuye sus productos aseguradores, prácticamente al 100%, a través de Mediadores. Dentro de la mediación apuesta por los llamados Agentes Exclusivos y  Corredores. Los principales valores de la compañía son el compromiso, la cercanía y la calidad El seguro se basa en la confianza entre asegurador y asegurado a través de una alta implicación y profesionalidad de las personas que intervienen en la gestión.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para MGS Seguros:

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

902 101 899 = 934 444 976

ASISTENCIA EN CARRETERA

902 120 863 = 918 073 756

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario