Mutua Balear

Aunque extendida por todo el territorio nacional, Mutua Balear dispone de fuerte implantación en las Islas Baleares, donde cuenta con una importante infraestructura propia y una cuota de mercado superior al 50%; así como una presencia significativa en Canarias. Con más de 25.000 empresas asociadas y 200.000 trabajadores protegidos, Mutua Balear se caracteriza por su consistencia, solvencia, eficacia y excelencia profesional.

La filosofía de Mutua Balear es y ha sido siempre la del COMPROMISO DE CALIDAD. Todo ello basado en un respeto escrupuloso a los derechos de las personas y en la concienciación del compromiso social adoptado. Mutua Balear es actualmente la única Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades profesionales con sede social en Baleares; así como la única que cuenta con una clínica propia en esta comunidad autónoma.

Mutua Balear, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 183, inició su historia en 1922. En ese año, un grupo de empresarios se une y crea la Mutua Balear de Previsión y Asistencia Social, con una actividad dedicada a los seguros de trabajo.

Durante su andadura, ha ido absorbiendo diferentes mutuas, como la Llucmajorera (de la localidad de Llucmajor), Felanigense (ubicada en Felanitx), Mutua Patronal de Accidentes de Trabajos Agrícolas de Mallorca y, por último, la Canaria, Mutua Guanarteme.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Mutua Balear:

ATENCIÓN AL CLIENTE / ASISTENCIA 24 HORAS

900 173 174 = Número de teléfono gratuito.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario