Moviloc

MOVILOC ofrece un amplio abanico de funcionalidades para que los clientes puedan tener un control exhaustivo del trabajo llevado a cabo por cada uno de los conductores. Conocer los trayectos y kilómetros realizados, saber si se han cumplido las rutas en tiempo y forma, y controlar que se han cumplido las visitas diarias establecidas, son algunos de los servicios que Moviloc proporciona para poder gestionar su flota de vehículos más eficientemente. Toda la información se obtiene en tiempo real.

Moviloc forma parte del grupo GMV  con presencia internacional, fundado en 1984, y que en la actualidad cuenta con un equipo humano de más de 1.000 personas. Ofrece sus soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores: Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Seguridad, Transporte, Telecomunicaciones Y Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.

GMV es una de las empresas pioneras en España en desarrollar e implantar sistemas telemáticos para el transporte basado en tecnologías GPS, comunicaciones móviles (transmisión de datos GPRS) y GIS. En este sentido, MOVILOC es una solución integrada llave en mano -con hardware y software de desarrollo propio- lista para operar, con una implicación completa, desde el análisis de necesidades, pasando por la instalación y puesta a punto, hasta el seguimiento y mantenimiento del servicio.

Estas tres tecnologías, junto con el desarrollo de aplicaciones para páginas Web orientadas a la gestión de flotas de vehículos, son lo que hace posible el servicio MOVILOC, soportado por la plataforma PALVIEW.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Moviloc:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 023 003 = 983 546 554

E-MAIL

info@moviloc.com

DIRECCIÓN

C/ Juan de Herrera, nº 17
P.T.B. Boecillo
47151 Valladolid

GMV OFICINAS CENTRALES

Isaac Newton 11 P.T.M. Tres Cantos – 28760 Madrid
Teléfono: 918 072 100
Fax: 918 072 199

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario