Monitor informática

Monitor Informática se creó en el año 1972, llevando por ello ya muchos años confeccionando aplicaciones informáticas, y con una alta especialización en las áreas Laborales y Fiscales. Esta especialización les ha permitido disponer de los mejores programas de Laboral y Fiscal, avalados por la confianza que en sus aplicaciones depositan más de 12.000 clientes con contrato de mantenimiento.

También les ha permitido disponer de un servicio de mantenimiento y asistencia técnica que va siempre más allá de la simple y básica resolución de un problema, dando respuesta muchas veces a problemas de legislación, informática, etc. que siendo temas ajenos a la responsabilidad sobre los programas provocan en sus clientes un grado de satisfacción profesional máximo.

Esta especialización va unida al concepto de “PROGRAMA ÚNICO“, es decir, no existen versiones de programas. Todos los clientes tienen y disponen de todo lo que el programa puede hacer y siempre tienen la última actualización de los mismos. Por tanto, no son programas modulares, en los que a veces, el cliente cree que lo compra todo y luego se encuentra con sólo una parte.

Cuentan entre su activo el haber sido una de las empresas de informática de toda España que participó activamente en la puesta en marcha del Sistema Red del CENDAR, cuando sólo era llamado “Proyecto Red” por lo que nuestra intervención y adhesión al mismo data desde antes de la selección de las empresas que la Tesorería General de la Seguridad Social (CENDAR) eligió para efectuar las primeras pruebas del sistema.

Tienen también suscrito contrato de adhesión con la A.E.A.T. para la utilización de los módulos de impresión de los modelos en papel blanco.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Monitor informatica:

TELÉFONO DEPARTAMENTO COMERCIAL

902 421 421 = Número equivalente no encontrado.

CENTROS

En Sevilla:

C/ San Pablo, 1
41001 Sevilla
Tfno. 902 421 421 = Número equivalente no encontrado.
Fax. 954 561 134

En Madrid:

C/ Princesa, 43, 2º Izqda.
28008 Madrid
Tfno. 915 321 885
Fax. 915 321 812

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario