Mocay

Cafes Mocay, Una gama que se adapta a las necesidades del mercado, de sus clientes y que siempre responde a los niveles de calidad más exigentes. El mismo nivel que aplican a su servicio comercial para poder llegar al momento a su establecimiento. Mocay le ofrece un mundo de posibilidades por calidad, variedad y servicio.

Sabor y aroma. Un mundo que conocemos muy bien para poder seleccionar los mejores cafés en origen. Un proceso de elaboración dirigido por los maestros tostadores de Mocay para conseguir una gama de cafés con los niveles de calidad más exigentes.

Un servicio comercial de primera que les permite llegar al momento a cualquier establecimiento para que todos sus productos lleguen en su punto. Recién tostados. Una cualidad fundamental para que sus clientes disfruten de un café perfecto, con todo su sabor.

Mocay desarrolla soluciones eficaces para los clientes en el sector de la Hostelería, superando permanentemente las expectativas de sus accionistas, clientes, empeados, proveedores y sociedad.

Modernidad siempre a la última. Los gustos y las tendencias son variables. Mocay sabe adaptarse y evolucionar para seguir ofreciendo una línea de productos y un servicio que respondan a las nuevas necesidades del sector de la hostelería. Porque, para avanzar hay que ir por delante. Mocay es una marca del grupo Leche Pascual

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Mocay:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 123 360 = Número equivalente no encontrado.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario