Mitsubishi Motors

Mitsubishi fue la primera empresa japonesa que construyó un vehículo de serie en Japón – el modelo “A”-, en el año 1917. A mediados de los años 60 y fruto del espíritu innovador presente desde los orígenes en la compañía, llega el Mitsubishi 500, y con él los primeros éxitos en competición, al estrenarse con victoria en el Gran Premio de Macao en 1962.

Al Mitsubishi 500 le siguen el minicoche Minica, el Colt y el Galant, este último representando lo mejor y lo último en tecnología en ese momento.
Eran sólo los comienzos de la expansión de Mitsubishi como fabricante de automóviles, que empieza a ser reconocida por la calidad de sus realizaciones incluso fuera de Japón.

El nombre de Mitsubishi es una combinación de las palabras japonesas Mitsu (tres) y Hishi (diamante). En Japón, la “h” a menudo suena como “b” cuando se encuentra en medio de una palabra, y de ahí el nombre, que fue adoptado en marzo de 1873 por la primera empresa del Grupo Mitsubishi.
El logo en su forma actual está registrado desde 1914.

Gracias al esfuerzo de toda la organización, Mitsubishi en España cuenta hoy con una sólida Red de puntos de venta y servicio, constituyendo una organización joven, creativa y dinámica que ha convertido esta empresa en una de las importadoras de automóviles de más prestigio y más sólidamente asentadas en España.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Mitsubishi Motors:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 201 030 = Número equivalente no encontrado.

Horario: lunes-viernes, 9-18 horas, excepto festivos

DISTRIBUIDOR OFICIAL 

MMC Automóviles España, S.A.

C/Francisco Gervás, 4
280100 Alcobendas (Madrid)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario