Microsyscom

Microsyscom es una empresa de Ingeniería y Consultoría TI especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información que fue creada en 2005 a raíz de una previa y consolidada experiencia y una reputación impecable. Está formada por profesionales del sector TI con una filosofía de trabajo muy marcada en la que el trato cercano, la profesionalidad y el deseo de evolución son los adjetivos que definen el punto de partida de toda su acción.

Creen en los valores humanos y saben que en un campo que avanza a un modo vertiginoso y donde la tendencia es la despersonalización; el trato cercano, la confianza y la transparencia son valores no sólo deseables, sino además, necesarios.

Precisamente ha sido esta política de empresa combinada con su afán de progreso y su entregada profesionalidad las que han permitido a Microsyscom mantenerse en constante evolución desde que fuese creada obteniendo excelentes resultados de eficacia y calidad.

Microsyscom trabaja para ofrecer soluciones a las empresas en los campos de la informática y las telecomunicaciones siempre poniendo como máximo objetivo la seguridad en cada acción que lleva a cabo y contando con los fabricantes más selectos para ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio con el precio más competitivo.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Microsyscom:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 009 404 = Numero equivalente no disponible

Horario de Lunes a Jueves: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 Los Viernes de 08:00 a 15:00

FAX

917 772 483

OFICINAS

Oficina Madrid: C/Carlos sole,72 28038 Madrid
Oficina Málaga: C/Franz Kafka, 7 ESC 5 P4 L3 29010 Málaga

E-MAIL

Información General: info@microsyscom.com
Mantenimiento Infraestructuras IT: soporte@microsyscom.com
Data Center: datacenter@microsyscom.com
Seguridad Gestionada: sms@microsyscom.com
Backup: netbackup@microsyscom.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario