MicroArea Software

MicroArea inicia su andadura en 1980 como distribuidor de productos informáticos y ensamblador de hardware. Ya en 1986, y con el fin de cubrir las demandas de sus clientes, se constituye como empresa de software pasando a ser, desde ese momento, su única actividad.

En todo momento se ha tendido a la especialización de su línea de productos hacia aplicaciones destinadas a la gestión de empresas y despachos profesionales: Llegar a ser líderes en gestión laboral no les ha sido fácil. Ha sido el producto de muchos años de esfuerzo, de especialización, cariño y colaboración con los más prestigiosos despachos profesionales del país.

La política de la compañía se ha basado en las siguiente premisas: Exhaustivo control de calidad y efectividad de nuestro software, ofreciendo al usuario aplicaciones robustas, fiables y asequibles en su manejo. Se ha enfatizado especialmente la utilización de una cuidada interface sencilla e intuitiva.

Política de precios asequibles. Arquitectura organizativa totalmente orientada al soporte. Una buena aplicación no es válida sin un buen programa de mantenimiento: se ha concedido especial atención a la formación de sus técnicos, a la optimización de tiempos de respuesta a usuario y a la efectividad en la evacuación de consultas

La utilización de las últimas tecnologías en el desarrollo de las aplicaciones y la disponibilidad continua de las últimas versiones de cualquier herramienta de programación.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para MicroArea Software:

ADMINISTRACIÓN / INFORMACIÓN COMERCIAL

902 113 625 = 933 251 276

SOPORTE TÉCNICO

902 101 233 = Número equivalente no disponible.

SOPORTE PREFERENTE

902 119 875 = Número equivalente no disponible.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario