Metaposta

METAPOSTA es un servicio gratuito de caja fuerte y buzón en Internet donde podrás recibir y almacenar tus documentos de interés personal, con total confidencialidad y seguridad: facturas, extractos bancarios, certificados, garantías, escrituras, títulos universitarios, poderes notariales..Recibe documentos de las entidades.

En Metaposta puedes recibir electrónicamente los documentos que hasta ahora llegaban en papel a los buzones tradicionales.Sube tus propios documentos. Metaposta también permite subir documentos de interés personal y firmarlos electrónicamente otorgándoles validez legal ante la Administración.

Para los documentos que subas a tu buzón, dispones de un espacio gratuito de 700MB. Si quieres contratar más espacio, consulta las tarifas.

Cuando se recibe o se sube un documento a Metaposta, se archiva automáticamente, conservándose en una caja fuerte SEGURA para toda la vida sin peligro de que se pierda o deteriore.

Con todos los documentos en Metaposta , es posible acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Así, tendrás un único espacio seguro para toda la documentación personal, evitando la dispersión y pérdida de documentos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Metaposta:

 

ATENCIÓN AL USUARIO

902 540 540 = 943 000 833

E-MAIL

metaposta@metaposta.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

3 Respuestas para “Metaposta”

  1. Amaia (Metaposta) 16 octubre, 2014 a las 17:00 #

    Metaposta abre la línea 943 000 833 para atender cualquier duda o sugerencia sobre el servicio.

  2. Ke caradura 24 octubre, 2013 a las 13:17 #

    Pero encima no tengais la caradura de contestar eso.

    Nadie está pidiendo que METAPOSTA ponga un servicio telefónico gratuito.

    Lo que estamos pidiendo es QUE NO OS LUCREIS CON ELLO. Si poneis y dais a conocer el telefono normal, el de toda la vida, el que empieza por 94, al usuario no le cuesta dinero. Y a vosotros tampoco.

    Encima de que es un servicio semi-publico, participado por las instituciones vascas, encima no teneis la decencia de hacer publico el telefono normal, que a VOSOTROS NO OS CUESTA NADA.

  3. Amaia (Metaposta) 14 febrero, 2013 a las 17:04 #

    El servicio telefónico de atención al usuario no es gratuito pero, además del email (metaposta@metaposta.com), disponemos de un chat en el que os responderemos de forma inmediata

Deja un comentario