Mercedes Benz

Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles premium, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG. Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. Los creadores de la compañía se remontan al año 1881, cuando Daimler y Benz inventaron de forma independiente el motor de combustión interna para automóviles en el sudoeste de Alemania.

El primer coche de Benz fue en 1885. Con dicho motor, Daimler y Benz crearon el primer coche del mundo en 1886, nombrándolo en un principio “Daimler-Benz Pattent Motor Wagen”. Este prototipo contaba sólo con tres ruedas y una sola marcha, alcanzando una velocidad máxima de 17 km/h, con una potencia máxima de 0,9 caballos.

Los vehículos Mercedes-Benz se han centrado en un elevado grado de calidad y arte en sus diseños. Como resultado, han sido históricamente más caros y fabricados en menor cantidad que otros vehículos más baratos.

La compañía ha cultivado cuidadosamente una imagen de superioridad técnica, calidad y servicio en sus diseños, por lo que sus autos han sido frecuentemente la elección de los ricos y famosos.

Por otra parte, Mercedes-Benz ha producido también coches menos caros y con una mayor producción. Curiosamente, los prototipos de Volkswagen fueron construidos y probados en Stuttgart en cooperación con Porsche.

Sus productos han sido conocidos por la creación e introducción de las tecnologías más avanzadas, destacándose el motor de inyección y el ABS, entre muchas otras.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Mercedes-Benz:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 142 004 = Número de teléfono no disponible

00 800 17 777 777 = Número de teléfono gratuito internacional

RECAMBIOS / POSTVENTA

949 268 800

FAX

949 268 801

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario