Mercadona

Mercadona es una compañía de distribución, integrada dentro del segmento de supermercados, de capital 100% español. Su presidente ejecutivo es Juan Roig. Está presente en más de 40 provincias con una media de entre 1.000 y 1.500 metros cuadrados de sala de ventas. Mercadona representan una cuota de mercado sobre la superficie total de alimentación en España de más del 12% y contribuyen al dinamismo del entorno comercial en el que están ubicadas.

En la actualidad más de 70.000 personas desarrollan su vida profesional en la compañía con un mismo objetivo: satisfacer las necesidades en alimentación, limpieza del hogar, higiene y comida para animales domésticos, de los más de 4,6 millones de hogares que realizan diariamente su compra en Mercadona.

En Mercadona trabajan constantemente para garantizarle la máxima seguridad, calidad y frescura de todos los productos. Compran los productos directamente en origen. Sin intermediarios. Planifican la compra, y acortan el tiempo de almacenaje y transporte, para mantener los productos siempre en su temperatura óptima.

Todos los productos de Mercadona son sometidos a rigurosos controles de calidad, con el fin de reforzar y garantizar que se mantienen en perfectas condiciones de higiene y frescura.

Mercadona se inició en la filosofía de Calidad Total. En Mercadona el cliente siempre encontrará un surtido eficiente para satisfacer sus necesidades en alimentación, limpieza del hogar, higiene y comida para animales domésticos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Mercadona:

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 500 103 = Número de teléfono gratuito

SUPERMERCADO ONLINE

902 113 177 = 963 883 328

Horario: Lunes a Sábado de 9:00 h 21:30h

CENTRALITA

963 883 333 / 963 666 616

TARJETA MERCADONA

902 402 401 = 913 606 080

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Una Respuesta para “Mercadona”

  1. cataluña 20 noviembre, 2013 a las 18:58 #

    .A ver a donde llega este simple comentario,de un simple trabajador de mercadona,algo asustado y confuso,por vivir una serie de cambios importante en esta empresa…todo está cambiando,están echando a la calle a muchos compañeros y jefes….yo me esfuerzo cada día mas en mí trabajo rutinario,pero no sé,si realmente vale la pena….pues encima,tengo que aguantar a una niñata maleducada como coordinadora,que nos trata fatal!!!!!! esta queja es para ella…la señorita MERCHE,coordinadora de paixos catalans de Reus.investigar un poco a los que dejais en la empresa….gracias,no estoy solo en esto,pero por miedo a represarias,no digo nombres…

Deja un comentario